Y, ¿quiénes somos “El Clan BC”?

Hola, mi nombre es Joselo, soy un hombre Mexicano de 47 años, ingeniero industrial y administrador de proyectos, activista desde mis 20 por los derechos LGBTTI, en pareja con El Teniente, un valiente militar ahora retirado, viviendo una historia de amor desde hace 15 años.

Desde hace poco más de 2 dos años y medio iniciamos el camino de formar nuestra propia familia a través de un proceso de adopción, una decisión que de a poco ha avanzado, con altas, con muchas bajas, y con casi nula información al respecto.

A pesar de ambos estar ya en nuestros 40’s, esto de la paternidad nos ha venido a tomar por sorpresa, y con muchas dudas en varios aspectos, dudas sobre cómo hacerlo de la mejor manera posible, como ser buen ejemplo como padres, dudas sobre como lidiar con el TDAH de uno de nuestros peques, dudas sobre cómo lidiar con el bagaje emocional que inevitablemente todos tenemos y con el que hemos venido lidiando desde el mes de Junio del 2017 cuando hemos recibido en casa a dos pequeños hermanos de 8 y 10 años de edad, Yoyo y Chuyin,  a quienes les vendría bien el nombre en conjunto de ¡Los Incansables! y si, el resultado ha sido casi de explosión atómica, de retos interminables, anonadados por la tarea en ocasiones, ya que nuestros hijos nos ponen a prueba a diario, aun así, esto ha sido una decisión que tomamos con plena conciencia y amor.

Además de iniciar el camino como uno de los padres de “El Clan BC”, soy un apasionado del fútbol americano, de la música de los 80’s, de bailar, de viajar y me gusta trabajar y ayudar en lo posible a los demás.

“El teniente” es un admirable y guapísimo militar retirado desde hace casi 3 años ( a sus muy escasos 44 años), que adora cocinar y lo hace muy bien, que no para de hacer ejercicio y de soñar junto conmigo, el cómplice ideal para vivir una vida llena de situaciones normales, pero que a mi me parecen hermosas.

Si lo que estamos a punto de compartir te sirve a ti que nos honras con tu lectura, ¡adelante, úsalo de la mejor manera!

Me encantará que nos contactes para intercambiar ideas, propuestas y consejos, hoy sabemos que esto de ser papá no es fácil, ni es perfecto, y mucho menos ideal todo el tiempo, hoy sabemos que detrás de las fotos llenas de sonrisas y abrazos hay horas de angustia, de sustos y de dudas, y hasta de lágrimas y desesperación, pero vaya pues, que finalmente así es la vida en general. Y el objetivo es llegar al final con la sensación de haberlo logrado de la mejor manera posible.

 

Anuncios